Illustrated Bears

Oso Tocando o Tambor

  En el universo homosexual existe un subgrupo que, por norma general, rompe con el estereotipo 'gay' más (mal) extendido de hombre femenino, preocupado en demasía por su imagen y sensible; ese tipo de hombre que, desde pequeño, cuando todavía no estaba influenciado por etiquetas, siempre tuvo mi admiración, los osos. Puede que sean brutos y grandes, pero me gusta su ser genuíno, sin artificios (por norma general): si tienes pelo, tienes pelo ;-)
  Por eso aprovecho este pequeño rincón mío en la red para rendirles el 'homenaje' que me merecen. Las primeras primeras imágenes son trabajos acabados que surgen de mi imaginación (bueno, alguno que otro tiene modelo real, aunque ellos ni se lo imaginen) para recrearme en su 'tosca' belleza; los últimos son simplemente bocetos y diseño de personajes empleados en otros trabajos, en los que nunca se me olvida incluirlos.
  Sin más, viva el pelo y los kilos (bien puestos XD)

Oso Subindo Os Pantalóns

Susto

Augada De Oso

Magna Felatio

As Segredas Viaxes De Gulliver

Home Con Cazadora

Home Con Pucho

Cowboy

Keko De Compresión Forte

Home Con Gabán

Deseño De Personaxe Con Perilla

Home Con Patillas (sombreado)

Home Con Perilla e Lunar

Home Fumando En Cuclillas


Comentarios

Entradas populares